Espectáculos Televisión

Las Aventuras de Don Esteban llegarán pronto a las pantallas de Canal 11

dorada ice

Honduras es un país lleno de encantos ocultos, razón por la cual el inversionista frances Stephane Camguihem, mejor conocido como Don Esteban, creo el programa televisivo llamado “Las aventuras de Don Esteban”, una nueva propuesta en la cual destaca lo mejor de los destinos turístico de Honduras. Algunos de los lugares que destaca en su producción se encuentran Guanaja, Roatán, Tela y la bella capital hondureña, Tegucigalpa.

Don Esteban, es un apasionado de los viajes, quien lo largo de su vida ha viajado por más de 100 países en todo el mundo. Dentro de sus recorridos llegó al territorio catracho, donde logró quedar cautivado por su vegetación, deliciosa gastronomía, sus hermosos paisajes y el carisma de los hondureños.

Lea También: “El carro rebotó tó – tó – tó” | La parodia de “Tití me preguntó” por los baches en la capital

La serie televisiva será transmitida en televisión nacional, a través de la señal de Canal 11, para que Honduras sea conocida por sus paisajes encantadores y el buen alojamiento que brindan los hondureños a los turistas.

El programa consiste en una docu-serie de varios capítulos los cuales serán protagonizados por diferentes personalidades famosas. En los últimos días se ha visto al cantante Jean Carlos Canela y a la actriz Mariana Gómez recorriendo distintos puntos del país en compañía de Don Esteban.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Esteban (@donestebanofficial)

 

Don Esteban comentó que desde que viajó a Honduras, se enamoró a primera vista de sus encantos. Esto motivó al frances a querer promover todo lo maravilloso que posee el corazón de América, para que más personas de otros países se animen a visitar nuestro territorio nacional.

Lea También: VIDEO| CR7 hondureño busca de una chica que “no se fije en su fama”

“Dejen de ir a Miami, dejen de ir a Disney, apoyen su país, ustedes tienen cosas maravillosas. Tienen una vegetación increíble, tienen playas espectaculares, tienen ecoturismo, aventura. Por favor, descubran y apoyen su país, porque ustedes tienen un país maravilloso ¡Catracho Vamos!”, comentó Don Esteban a Diario Roatán.

No te pierdas muy pronto de las Aventuras de Don Esteban solo por la señal de Canal 11.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario