Sucesos

Aparatoso accidente vial cobra la vida de un hombre que se dirigía a su trabajo

dorada ice

Las trágicas incidencias en las distintas calles y carreteras del país siguen acabando con la vida de los hondureños; la noche del pasado viernes un hombre murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el anillo periférico de la capital.

Al ahora fallecido en el accidente de tránsito lo identificaron como Nelson Guzmán quien laboraba en el Hospital Militar como técnico instrumentista.

Lea también: TRÁGICO| Hondureño integrante de la caravana migrante muere al caer bajo las llantas de un tráiler

De acuerdo a versiones preliminares, el colaborador del centro asistencial iba para su trabajo cuando el vehículo color azul saltó la mediana e impactó violentamente contra el carro gris donde se conducía el ahora occiso.

Producto de la fuerte colisión, los autos quedaron inservibles mientras que la víctima quien en ese instante aún estaba con vida permaneció atrapada en el amasijo de hierro.

Testigos aseguran que previo a expirar, un pastor habló con Guzmán y al momento en que los paramédicos arribaron al lugar, el técnico ya no presentaba signos vitales.

Lea también: TERRIBLE | De varios disparos asesinan a una persona en el Barrio Concepción de SPS

Agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento cadavérico correspondiente y trasladaron el cuerpo sin vida a Medicina Forense.

Entre tanto, autoridades detuvieron al conductor del vehículo azul quien supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol.

Cabe señalar que, el Cuerpo de Bomberos contabiliza la atención de al menos 5 mil accidentes de tránsito en lo que va de la pandemia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario