Internacional Sucesos

Encuentran hombre “viviendo” en armario de menor para tener relaciones sexuales de ella

cable color

Según informó la policía del condado de Hernando (Florida, EE.UU.), el individuo aparentemente salía del armario cuando los padres de la menor se marchaban al trabajo para así tener relaciones sexuales con ella.

“El hombre del armario” fue identificado como Johnathan Rossmoine, de 36 años, quien es residente del estado de Luisiana.

Lea También: INDIGNACIÓN: Enfermera graba y sube vídeo a redes sociales mientras se burla de una anciana

Rossmoine conoció a la joven en una red social, donde esta le dijo que tiene 18 años, aunque después admitió tener solo 15.

Cuando los padres de la menor, quien describió al arrestado como su «novio», se encontraban en casa, ese individuo se escondía en el armario y salía una vez que ellos se marchaban al trabajo.

Lea También: VIDEO: Insensibles lanzan a un perro desde el segundo piso de una casa

Ahora, el hombre enfrenta numerosos cargos sexuales contra una menor de edad. Aunque inicialmente había sido arrestado sin fianza, en la primera vista el juez la rebajó a 25.000 dólares.


Quizás te puede interesar:

HORRIPILANTE | Encuentra miles de gatos y perros muertos dentro de cajas en China

Un terrorífico hecho se descubrió la semana pasada en una provincia de China, cuando las autoridades encontraron cientos de cajas que contenían más de 5 mil perros y gatos muertos.

Los integrantes de la organización ONG Utopia Animal Rescue, se trasladaron al depósito de Dongxing Logistics en China, donde también constataron que en las cajas habían conejos y hámsteres.

China cajas

Lea también:Llega a Venezuela primer cargamento de la vacuna rusa contra la COVID-19

Las autoridades indicaron que las mascotas serían vendidas a través de internet y habían sido trasladados con un camión de correos.

Una vez que el camión llegó al lugar, los empleados lo rechazaron y dejaron a los animales dentro de la caja sin importarles. Tras semanas de abandono sin recibir agua y comida, los animalitos murieron.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario