Nacionales Sucesos

TERRIBLE | De varios disparos asesinan a una persona en el Barrio Concepción de SPS

Concepción
dorada ice

Continúa la ola  de violencia que azota al país, esta vez, de varios impactos de bala le quitan la vida a un ciudadano en el barrio Concepción en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, de quien solo se conoce que era un conductor de las unidades denominadas «taxis vip».

Lea También: Se vuelve a inundar hospital de Roatán debido a las abundantes lluvias en la zona

Según el reporte preliminar, los atacantes ingresaron al vehículo como pasajeros, quienes al llegar a la 3ra calle, 6ta avenida del boulevard Concepción abrieron fuego contra el taxista.

De acuerdo a relatos de testigos, el ahora occiso salió del automotor e intentó huir de los victimarios, lamentablemente los disparos le alcanzaron, arrebatándole la vida.

En el lugar del atentado se encuentran agentes policiales, quienes iniciaran la investigación pertinente del caso.


Le puede interesar


PREOCUPANTE | Confirman casos de reinfección por COVID-19 en SPS

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Carlos Umaña, informó que se registraron los primeros pacientes recontagiados por COVID-19 confirmados con pruebas PCR.

Umaña, por medio de su cuenta oficial de Twitter, comunicó que por causa de los casos de reinfección, se debe intensificar las medidas de bioseguridad, así como un mayor cuidado y responsabilidad en la reapertura económica del país.

El galeno explicó que han tenido pacientes que ya habían salido de la enfermedad y volvieron a contraer el virus, por lo que las personas deben ser más responsables.

cable color jetstereo viaje el-ahorro