Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA| Bebé de meses de nacida y un joven serían las víctimas mortales de despiste de rastra en Choloma

accidente
dorada ice

Una cifra realmente lamentable se reportó este día (16/04/23) con el fallecimiento de dos personas a causa de un accidente vial en Choloma, departamento de Cortés.

Las víctimas fueron identificadas como una pequeña de menos de 10 meses de nacida y un hombre que respondía al nombre de Wilson Cornejo.

Lea También: “Por supuesta defraudación” | Aduanas enviará al Ministerio Público expedientes de 14 empleados

Ambos fueron trasladados de emergencia para recibir atención médica inmediata, no obstante, perdieron la vida en los centros asistenciales al norte del país.


El siniestro ocurrió cuando una rastra se salió de la vía e impactó en una caseta donde estaban esperando transporte los pobladores del sector de San Antonio.

De acuerdo a reportes preliminares, el vehículo pesado sufrió un despiste que dejó hasta a uno de los afectados atrapado entre las llantas.


Miembros de los cuerpos de socorro y otros habitantes de Choloma se aproximaron para poder rescatar a los damnificados en la lamentable escena.

Al parecer, la tercera persona herida aún se encuentra hospitalizada en estado delicado, y sería es el abuelo de la bebé fallecida identificado como Antonio Milla.

Lea También: “LO ESPERABAN” | Hondureño recobra su libertad y al salir del centro penal es atacado a disparos en Copán 

A este punto en Cortés llegó también personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para poder investigar lo que ocurrió en este incidente.


En las imágenes del accidente se puede observar como la rastra está descarrilada hacia un lado y el cabezal quedó atorado en las ramas de unos árboles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario