Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| Aparatoso accidente de tránsito se registró en el Anillo Periférico de la capital

Anillo Periférico
dorada ice

Una fuerte colisión entre un vehículo y una motocicleta dejó una lamentable escena a inmediaciones del Anillo Periférico en la capital del país.

Por el momento, trasciende que el motociclista falleció después de este accidente vial.  

Lea También: TRAGEDIA| Bebé de meses de nacida y un joven serían las víctimas mortales de despiste de rastra en Choloma

En las imágenes del hecho se puede observar que el carro tipo turismo color azul estaba colocado en medio de la calle y a su lado aparece la motocicleta.

Anillo Periférico

Ambos medios de transporte quedaron con daños materiales considerables con piezas incluso diseminadas sobre el pavimento.

En el lugar de los hechos, se detuvieron varios ciudadanos que pasaban por este sector cercano a residencial La Cañada para asistir a los afectados mientras llegaban las autoridades correspondientes.

Metraje de la colisión muestra al motociclista en el suelo con personas rodeándolo, mientras que, otros estaban observando lo que acontecía.

Será hasta un informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que determinen lo que ocurrió en esta carretera con mayor exactitud.

Anillo Periférico

En el Anillo Periférico es muy frecuente que se registren siniestros viales que dejan hasta víctimas mortales, como fue el caso de las tres jovencitas que fallecieron en un choque en marzo a la altura de Los Laureles.

Lea También: “CON LAS MANOS EN LA MASA”| Video: Capturan a dos mujeres acusadas de comprar con tarjetas robadas en Cortés

De acuerdo a una publicación del Ministerio Público (MP), los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en la capital.

“Las estadísticas establecen que la manera de muerte accidental ocupa el segundo lugar de fallecimientos violentos del país”, indicaron.

Los lugares de procedencia de los cuerpos que ingresan a la morgue son las salidas desde la capital, bulevares, puentes peatonales de la ciudad y alrededores del Anillo Periférico, por lo que se consideran éstos los puntos de mayor riesgo vehicular.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario