Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO | Accidente de tránsito deja agente de la DPI muerto en el Anillo Periférico

dorada ice

Mientras la población duerme los accidentes de tránsito continúan a la orden del día, en esta ocasión, en horas de la madrugada de este viernes (01/04/2022), se reportó un accidente automovilístico que dejó como resultado un muerto y dos heridos, en el Anillo Periférico a la altura de la colonia El Hato de Enmedio.

En la escena del accidente, autoridades policiales revelaron que la víctima mortal sería un agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quien respondía al nombre de Fredy Ariel Galindo Hernández.

Según las declaraciones obtenidas, el accidente se registró entre las 4 a 4:30 de la madrugada.

 Lea También: MP acusa a exdirector de la OABI por cuatro delitos de violación de los deberes de los funcionarios

“Al llamado inmediatamente desplazamos un equipo a la zona encontrando un turismo totalmente destruido iban a exceso de velocidad perdieron el control de la unidad, y está volcó estrellándose con un poste del tendido eléctrico”, informó el vocero del Cuerpo de Bomberos Oscar Triminio.

De igual forma, dio a conocer cifras alarmantes perfilando al Anillo Periférico como un lugar con alta incidencia de accidentes “atendemos unos 4 accidentes con víctimas mortales al mes”.


Quizá le pueda interesar:


“Regresan” | Encostalado encuentran cadáver en sector de la capital

Los hechos violentos continúan sembrando terror en el territorio hondureño, en esta ocasión; autoridades policiales reportaron en las últimas horas el hallazgo de un cadáver encostalado la capital del país.

Hasta el momento, de desconoce si el cadáver al interior del costal pertenece a una fémina o a un hombre.

 Lea También: VIDEOS| Pavoroso incendio consume empresa en Villanueva, Cortés

La víctima fue localizada en un sector del Anillo Periférico. Los restos mortales del ahora occiso fueron encontrados en un saco rojo de mezcal.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

Por los momentos, se desconoce la identidad de la víctima y el paradero de los responsables del atroz suceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario