Nacionales Titulares

GALERÍA| Aseguran ocho manzanas de cultivo de marihuana en Tocoa

cable color

Las Fuerzas Armadas informaron sobre el aseguramiento una plantación de marihuana con un aproximado a «ocho manzanas de sembradillos del estupefaciente» en Tocoa.

Este cultivo fue encontrado específicamente en la comunidad de Zamora, Tocoa, departamento de Colón, zona norte del país.

Lea También: Honduras sobrepasa erradicación de plantaciones de coca de todo el 2021 en solo tres meses

Por el momento, las autoridades van a ejecutar un conteo de la plantación, para la posterior incineración de la misma.

Lea También: GALERÍA | Allanamientos, investigaciones y capturas de impacto se realizan en Operación Némesis III

Esta operación fue ejecutada en conjunto por agentes de la  la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch, Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) y la a Dirección de Lucha Contra El Narcotráfico (DLCN).


Te puede interesar:


FOTOS| Con dos mil paquetes de supuesta marihuana detienen a cuatro sujetos en Yoro

marihuana Yoro

El Ministerio Público (MP) comunicó que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuvo de manera infraganti a cuatro personas en posesión de al menos dos mil paquetes de supuesta marihuana en Yoro.

Los requeridos identificados como José Raúl Chavarría EscalanteElmer Joel Pineda Gomes y Yonys Armando Morán Méndez, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo tipo pick up.

Lea También: Fuerzas Armadas asegura plantación de arbustos de hoja de coca en Colón

Según las autoridades, este automotor pequeño estaba sirviendo de guía a una rastra tipo cabezal y su respectivo remolque que estaba siendo conducido por el cuarto detenido llamado Yovani Francisco Espinoza Núñez. 

marihuana ATIC

El retén en el que resultaron detenidos estaba ubicado a la altura del municipio de El Progreso, departamento previamente mencionado en la zona norte del país.

marihuana ATIC

Los agentes técnicos del Departamento de Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC encontraron al interior del remolque unos 20 sacos envueltos en bolsas color negro, y a su vez, se realizó el hallazgo de “mil paquetes dobles de la droga” en estas bolsas.

Continúa leyendo aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario