Abracemos A Honduras

ABRACEMOS A HONDURAS: Fundación Voces de Esperanza llevó 600 canastas con víveres hasta la aldea La Primavera de SPS

   
cable color jetstereo

A raíz de las secuelas que deja la pandemia del COVID-19, la Fundación Voces de Esperanza entregó este miércoles un total de 600 canastas a las familias más necesitadas de la aldea La Primavera de San Pedro Sula.

ABRACEMOS A HONDURAS destaca la labor de la fundación Voces de Esperanza, quienes en esta ocasión tuvieron el apoyo de empresas de seguridad, las cuales brindaron el transporte para poder agilizar la entrega de los insumos a las familias de más escasos recursos.

Lea También: VIDEO: Fundación “Pequeños Guerreros” brinda ayuda a niños con cancer en SPS

En diciembre de cada año, esta ONG entrega más de 20 mil canastas a los hondureños, pero en vista de la precariedad que deriva de la crisis sanitaria, se decidió hacer una edición COVID-19.

Video aquí:

[jwplayer XRj2FKrd]

Lea También: Tu máscara me protege, iniciativa de diseñadores hondureños para donar mascarillas

Hasta el momento se han repartido más de 5,000 cestas con víveres . Si quieres ayudarlos y aportar un poco a la sociedad, haz click en este enlace para obtener más información:

Dona aquí

La misión internacional Voces de Esperanza, es una fundación sin fines de lucro cuyo propósito es brindarle a las personas una vida digna y oportunidades iguales, esto través de programas que mejoren la educación, vivienda y condiciones generales de la población hondureña.

Síguelos en sus redes sociales:

Instagram

Facebook

El Grupo R Media satisfactoriamente comparte esta noble causa desde la campaña Abracemos a Honduras, la cual busca destacar las buenas acciones de hondureños solidarios en estos momentos de crisis.

 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario