Abracemos A Honduras Nacionales

Tu máscara me protege, iniciativa de diseñadores hondureños para donar mascarillas

   
cable color jetstereo

Para aportar en esta difícil situación que viven los hondureños a causa de la pandemia de Covid-19, la asociación de diseñadores nacionales, Piso Diez diseño, tuvo una iniciativa para poder dotar de mascarillas a centros asistenciales y personas necesitadas.

La iniciativa, denominada «Tu Mascara me Protege»,  tiene como fin la elaboración de mascarillas por parte de diseñadores hondureños, con el fin de generar ingresos para donar a centros asistenciales o las mismas mascarillas hechas.

Lea También:Fundación Manos que ayudan a Honduras entrega provisiones a familias del campo durante la pandemia del coronavirus

Gabriela Zelaya, como parte de la asociación nos detalló que la idea también les ha ayudado a reactivar la economía de su rubro, el cual también se ha visto afectado por la emergencia nacional.

“pudimos aportar otra ayuda, no solo en la elaboración de las mascarillas, sino energizando la economía de nuestros colaboradores, en cuanto a operarios.” Comentó Zelaya.

Lea También:Hondureño emprendedor saca adelante a su familia con venta de Hot Dogs

A la fecha, las mascarillas ya han llegado a gran parte del personal sanitario que se encuentra en primera línea luchando contra el Covid-19.  


También le puede interesar


Emprendedora hondureña dona mascarillas al personal sanitario que combate al Covid-19

Una joven emprendedora hondureña, sensible ante la difícil situación que vive el país a causa del Covid-19, tuvo la incitativa de buscar un medio para dotar de material de bioseguridad al personal de salud que batalla en primera línea contra la enfermedad viral.

Nos referimos a Gissell Valle, una emprendedora hondureña que desde hace algún tiempo se dedica a la venta de ropa en Instagram.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario