Abracemos A Honduras

Fundación “Voces de Esperanza” dona víveres a más de 150 atletas de Olimpiadas Especiales de Honduras 

cable color

Una vez más, el grupo de jóvenes voluntarios que conforman la Fundación “Voces de Esperanza”, distribuyó canastas repletas de víveres que beneficiarán a más de 150 familias hondureñas del Distrito Central y San Pedro Sula. 

En el marco de la edición especial “Canastas de Esperanza COVID-19″, se realizó la entrega de insumos alimenticios que beneficiará a las familias de más de 150 atletas de las Olimpiadas Especiales de Honduras. 

En medio de la crisis sanitaria que Honduras vive a causa del coronavirus, estas buenas acciones llevan esperanza a aquellos desamparados, quienes reciben el apoyo con mucha alegría, cumpliendo así el objetivo de los jóvenes abnegados.

Lea También: ABRACEMOS A HONDURAS: Fundación Voces de Esperanza entrega 5 mil canastas a hondureños necesitados

“Hay que buscar ayudar a aquellos que más lo necesitan, no solo con comida si no con alternativas, de cómo protegerse ante esta crisis”, expresó Nicolás Kafati, expresó, presidente de la Fundación. 

De igual forma agradeció a los voluntarios y patrocinadores que no dudaron en creer y apoyar en el proyecto que inició hace más de 30 años.

Vídeo aquí 

[jwplayer B9Ced0hG]

 

Es importante destacar que son más de 300 voluntarios realizan diferentes actividades de gran impacto social. 

El Grupo R Media satisfactoriamente comparte esta noble causa desde la campaña Abracemos a Honduras, la cual busca destacar las buenas acciones de hondureños solidarios en estos momentos de crisis.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario