Internacional

Abogado de Emma Coronel que insultó a Satcha Pretto, recibió disculpa de “Despierta América”

Coronel
dorada ice

El abogado, Jeffrey Litchman, representante legal de Emma Coronel, que llamó idiota a la presentadora Satcha Pretto de “Despierta América”, afirmó que recibió una disculpa del productor del programa de Univisión.

Ltichman al ser cuestionado por sus seguidores, se defendió al afirmar que la pregunta sobre las hijas de Coronel “era peligrosa”, también consideró que los cuestionamientos resultaron “tontos y ridículos”.

Lea también: La reina Isabel II ordena investigación en contra de Meghan Markle

“Preguntarme quién se está haciendo cargo de las niñas es una pregunta peligrosa. Cuestionarme si me pagan es una pregunta tonta – y sugerir que no debería recibir pago porque el esposo de Emma es El Chapo es ridículo”, expresó.

Agregó, “por lo cual recibí una disculpa después de la entrevista”

Pretto entrevistó a Litcham luego de reportes de que la esposa del “Chapo Guzmán” se entregó a las autoridades, a fin de llegar a un acuerdo de protección que incluiría a sus hijas.

La periodista insistió preguntando ¿Quién cuidaba a las hijas de Emma?, sin embargo, él respondió llamando a la presentadora “idiota” repetidas veces.

Lea también: VÍDEO: Abogado de Emma Coronel llama “idiota” a periodista hondureña durante entrevista

Más tarde, posteó en Twitter que el jefe de Pretto lo llamó después de la entrevista.

“El jefe de la reportera me llamó después de la entrevista para disculparse porque la reportera hizo semejantes preguntas inapropiadas y por no estar preparada – a pesar de ello me siguen atacando esta noche al aire”, escribió.

Cabe recordar que el profesional de Derecho tiene una forma especial de tratar a la prensa, cosa que se vio durante el juicio a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Incluso cuando el primer medio en revelar el posible acuerdo de Emma con las autoridades estadounidenses, Litcham se comportó tajante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario