Internacional

CONMOCIÓN | Joven fue violada y asesinada por un anciano que confesó el crimen

dorada ice

Luego de varios días de ser reportada como desaparecida, el cadáver de una joven de 19 años fue encontrado en un solar baldío.

La víctima identificada como Damaris Ana Llanque, habría sido asesinada por un hombre de 64 años de edad, dueño el predio donde fue encontrado el cuerpo.

Según la información preliminar que se maneja gracias a las cámaras de seguridad, se observó como Damaris aborda un vehículo, aparentemente conducido por el sexagenario.

Lea También: Detienen a sexagenario por abusar sexualmente de una joven con Síndrome de Down

Tras varios días de búsqueda, las autoridades chilenas, lograron ubicar el vehículo, a un poco distancia, sorprendieron a Luis Salas (64) realizando una excavación con cinco metros de profundidad; inicialmente dijo que sería para enterrar un animal.

Tras el interrogatorio de los agentes del orden, confesó que había violado y asesinado a la joven, ante la confesión, fue detenido y trasladado a las autoridades competentes para continuar con el procedimiento conforme a ley.


Por teléfono: Hombre le confiesa a su suegra que mató a su hija y le pide perdón

Una comunidad en Colombia quedó conmocionada luego de escuchar el relato de la llamada entre un yerno y su suegra, luego de que este matara a su novia mediante asfixia, hecho suscitado el pasado 21 de febrero de 2021.

La víctima respondía al nombre Evelyn Carrillo, pajera sentimental de Hugo Andrey Rojas Nieto, autor del crimen.

La madre de la víctima, Doris Fernanda Ciro, se dirigía al departamento de su hija cuando observó pequeños rastros de sangre en la entrada de la residencia.

“Posteriormente, la llamé a su celular personal y estaba apagado, y vi más sangre en frente del domicilio”, expresó la señora.

Teléfono

Lea también: Ex pareja de una de las víctimas en Peña Blanca, sería el sospechoso de perpetrar el doble femicidio

La señora Doris comentó que fue extraño que su hija no atendiera el teléfono, así que  de inmediato le marcó al celular a Rojas Nieto, novio de su hija y se llevó una sorpresa.

“Llamé al teléfono de Hugo y me respondió, a lo que le respondí: ‘¿dónde está?’, y él me dijo: ‘Perdóneme, señora Doris’. Entonces, yo le pregunté, ‘¿usted mató a mi hija?, y colgó el teléfono”, afirmó Doris Ciro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario