Internacional

Atacan a un grupo de evangelicos y les marcan una «X» en la espalda

Atacan
cable color cable color

Con cuchillos, tubos y palos, desconocidos atacan a un grupo de evangélicos que resultaron brutalmente heridos y a otros más se les marcó una «X» mientras eran obligados a comer partes de la Biblia en Mérida, Venezuela

Los hombres pertenecen a la  “Casa de Restauración: 12 Hombre de Valor” de la Iglesia Cristiana ubicada en el sector El Arenala, la cual se dedica a rehabilitar personas con problemas de drogadicción.

El pastor Cristian Dugarte, director de este centro, contó que los agresores están en contra del trabajo que realizan, ya que dedican a rescatar a los jóvenes de las drogas.

«Los agresores son anticristianos”, le dijo al portar Puertas Abiertas.

Lea también: “GRAN NOTICIA” | Honduras ratifica compra directa de vacuna Sputnik V, tras recibir contrato por parte de Rusia

Una de las víctimas del ataque, Adelis José Lobo, narró en audio que se difundió en las redes sociales, el terror vivido cuando fueron atacados por un grupo de sujetos que se encontraba armados.

Estos individuos los lanzaron al piso, les taparon la cara y golpearon con tubos, palos mientras a unos de ellos les marcaron en su espalda una “X”.

Según narró el pastor, a él lo amenazaron para que entregara la lista de las personas que estaban en el centro de rehabilitación, pero él se negó a entregarla.

Lea también: Revelan la fecha de llegada de la vacuna rusa ‘Sputnik V’ a Honduras

Tras este lamentable episodio, los cristianos en la zona de Mérida están con temor, el líder religioso dijo que no tiene intención de terminar con el programa de restauración aunque teme que el problema pueda repetirse.

El Consejo Evangélico de Venezuela calificó el episodio como una acción de odio religioso.


También le puede interesar:


Confiscan cajas con químicos para elaborar cocaína, disfrazados de tinta

La Agencia Aduanera de Honduras (AAD) y la Policía Nacional decomisaron 181 cajas de precursores químicos que venían disfrazados en botes como tinta para impresoras, procedente de los Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro