Internacional

¡Error millonario!: Empresa debió enviar 100 dólares y sin percatarse transfirió 10 millones

dorada ice

Crypto.com exige 10 millones transferidos por error a una clienta siete meses después, cuando la mujer ya había gastado parte del dinero.

La plataforma de intercambio de Criptomonedas “Crypto.com” transfirió erróneamente alrededor de 10,5 millones de dólares a una usuaria y descubrió el error siete meses después, por lo que ahora la empresa intenta recuperar el dinero a través de un tribunal de justicia.

Lea También: VIDEO | “Al descubierto” Dos mujeres roban en un supermercado y se pelean con guardias de seguridad

Según documentos legales de la Corte Suprema, la ciudad Victoria, en Australia, la mujer demandada es Thevamanogari Manivel. La clienta había solicitado a Crypto.com el reembolso de 100 dólares en mayo de 2021, en respuesta recibió (10.474.143) millones.

El millonario error fue descubierto el pasado diciembre durante una auditoría interna de la empresa. En febrero de 2022, Crypto.com inició los procedimientos legales solicitando órdenes de congelamiento de los bienes de Manivel, de su cuenta bancaria y activos.

Lea También: VIDEO | Individuo agrega alcohol en las bebidas de los atletas del Maratón de México 2022

Seguramente se descubrió que la australiana había realizado grandes trasferencias de dinero a miembros de sus familiares y adquirió una mansión valorada en 1.35 millones de dólares, propiedad que se registró a nombre de su hermana.

El pasado 26 de agosto el juez encargado ordenó que la residencia deberá venderse y así devolver el dinero más un 10 % a Crypto.com. El caso todavía no ha finalizado y está previsto que en posteriores audiencias determinar qué sucederá con los 10 millones de dólares.


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO | Individuo agrega alcohol en las bebidas de los atletas del Maratón de México 2022

Se vuelve viral en redes sociales el video de un hombre que bajo los efectos del alcohol, vacía una botella de ron en los vasos de las bebidas hidratantes que iban dirigidas para los atletas.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario