Nacionales Sucesos

ABORRECIBLE| Por 2 mil lempiras pretendían vender a niñas desaparecidas en Intibucá

niñas Intibucá
dorada ice

Después del rescate de las dos menores que habían sido reportadas como desaparecidas en el departamento de Intibucá; la Policía Nacional reveló a medio local que habrían sido dos vendedores de ropa los supuestos responsables de coartar la libertad y de ofrecer a las niñas en venta por dos mil lempiras cada una.

Las menores de tan solo 6 y 3 años de edad, durante su rapto por desconocidos, fueron llevadas hasta otra aldea, donde las tenían laborando a la orilla de la calle.

Lea También: FOTOS+VIDEO| Pavoroso incendio arrasa con varios contenedores en Choluteca

Posteriormente, personas extranjeras hicieron un llamado a las autoridades, pues estos malhechores vendían a las pequeñas por la cantidad previamente mencionada.

Fue así como miembros de la  fuerza de seguridad dieron con la ubicación exacta, de las en ese entonces desaparecidas, quienes se encontraban al interior de un cuarto.

Agentes de la Policía Nacional estuvo laborando en esta misión durante 10 días en Intibucá y ya tienen a los supuestos responsables, dos personas de 32 y 37 años de edad, detenidos para que comience el proceso correspondiente ante el Ministerio Público (MP).

niñas Intibucá

Lea También: VÍDEO | Mira el momento en que hombre intenta secuestrar a una niña en Yarumela, La Paz

Desaparición

La denuncia de la desaparición de las niñas fue interpuesta ante medios de comunicación por su abuela que se encontraba bajo angustia al no conocer el paradero de sus pequeñas nietas.

Según la información señalada por esta pariente, se desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, pues solo se encontraban jugando juntas en la parte delantera de su casa.

Las pequeñas ya han sido rescatadas y las autoridades están en una evaluación a los padres y abuelos para determinar si les pueden proveer lo que necesitan tanto: educación, alimento y seguridad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro