Internacional

Mujer le corta el pene a su jefe después de que este intentara violarla

mujer
dorada ice

Autoridades policiales detuvieron a una mujer por cortarle el pene a su jefe luego de que este intentara violarla en un bar.

Según el relato de la fémina, el hombre intentó ultrajarla por lo que tomó un arma blanca y le cercenó el miembro.

El lamentable hecho ocurrió en Barcelona, España.

Lea También: “Rey del Cachopo” declarado culpable de asesinar y descuartizar a su ex novia

De acuerdo a los entes de seguridad catalanes, el dueño del establecimiento también fue arrestado por el delito de agresión sexual.

“La sospechosa explicó que el hombre quería violarla y ella se defendió cogiendo un cuchillo y cortándole su miembro viril”, cita el informe de las autoridades.

La información preliminar indicó que, fue una compañera de trabajo la que llamó a emergencias luego del suceso.

Asimismo, la empleada aseguró que no es la primera vez que su jefe la ultraja.

El jefe de investigación explicó que el hombre y la trabajadora tendrían una relación amorosa, por lo que ella quería que él dejara a su mujer, sin embargo, se negó a hacerlo.

Lea También: Secretario de Estado se reunirá con líderes de C.A para abordar temas de interés común

Asimismo, diferentes fuentes han manifestado que la fémina ha cambiado su versión de los hechos en diferentes ocasiones, ya que se ha contradicho en muchos de los detalles de lo ocurrido.


Más leído


Declaran sin lugar antejuicio a Tito Asfura, mientras MP secuestra documentos en la alcaldía

La Corte de lo Penal con Competencia Nacional en Materia de corrupción, declaró sin lugar el antejuicio a Nasry Juan Asfura Zablah y Nilvia Ethel Castillo Cruz, interpuesto por fiscales del Ministerio Público (MP) ante el Juzgado de Letras de lo Penal.

Asimismo, el M.P. secuestró de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), una serie de documentos de pagos, en consecuencia, de algunas acciones sospechosas realizadas por la misma, durante 10 años, sin emitir un solo informe sobre estas actividades.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro