Virales

Nadie en México le ha dado la ayuda que le prometieron, lamenta Herminio

Herminio
dorada ice

El mediático hondureño, Herminio Juárez, mejor conocido como «A yo», asegura que pasa un duro momento en México, pues no recibe ninguna de las ayudas que le prometieron desde antes de emprender su travesía hacia Estados Unidos en la caravana de migrantes.

Herminio contó que hace varias semanas está varado en el refugio de migrantes en Chiapas, donde le manifestaron que le iban a colaborar con los trámites de su visa humanitaria, pero hasta ahora dice que «no veo nada».

Según informes, «A yo» no ha recorrido ni el 10 por ciento del tramo completo para llegar al destino final que son los Estados Unidos, aunque manifestó que se encuentra bien porque su amigo «El Profesor» le envió 100 dólares.

Lea También: OTRA MÁS: Piden aplazar lectura de sentencia contra Tony Hernández

No obstante, Herminio reconoce que el viaje ha sido duro porque no consigue trabajo y no sabe qué hacer para tener ingresos que lo ayuden a subsistir.

Cabe mencionar que, antes de formar parte de la caravana, Herminio se dedicaba a sembrar frijoles en su natal La Unión, Lempira.

Por otro lado, especificó que la historia de su secuestro se la inventaron porque le robaron el celular en Tapachula.

«Me robaron el teléfono en Tapachula, aquí estoy todavía. Más bien un amigo que vino de Honduras me regaló este teléfono, estoy recuperando los números» , dijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro