Videos Virales

Si el año 2020 fuera una película de terror, este es el trailer que debes ver

cable color

El vídeo 2020 es el trailer de dos minutos que resume, al puro estilo del cine terror, todos los acontecimientos que han azotado el mundo este año.

No es para menos, nos encontramos en la recta final del año y desde luego el 2020 no ha salido en nada como nos prometíamos en 2019.

Recordar como era la vida del mundo en general no es cosa complicada, tomando en cuenta que desde marzo del presente año las cosas han cambiado radicalmente.

Lea también: Sale nueva caravana migrante en busca de mejores oportunidades a Estados Unidos

Cuantos planes, metas y objetivos no se proyectaba el mundo entero en año nuevo, y sin embargo, la reclusión cambió al planeta y la forma en la que viven los seres humanos.

[jwplayer P7vHKZx0]

El 2020 salió más que descabellado, a pesar de ello, la ironía nunca hace falta en las redes sociales, y el canal de Youtube «Grim Sausage», ha lanzado una especie de trailer que simula lo que el año sería si fuera una película, y si, el eslogan de la película es «aquí es donde acaba», nada bonito.

Le puede interesar: Daños, dolor y luto deja sismo de 7,0 grados en Turquía y Grecia

Desde la gran estrella de la cinta el coronavirus, hasta las manifestaciones por la muerte de George Floyd en los Estados Unidos, los incendios incontrolables de Australia y las revueltas de Hong Kong.

Y a pesar de ello, parece que el resúmen se queda corto porque este año también erupcionó el volcán krakatoa, y se produjeron terremotos en Grecia y Turquía.

En unos cuantos años seguramente veremos más producciones como estas, teniendo en cuenta que el año aún no acaba.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario