Virales

ENTRE LÁGRIMAS Y SÚPLICAS| Herminio Juárez pide de rodillas a su ex pareja Susy que regrese con él

Herminio
La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

El polémico hondureño, Herminio Juárez, vuelve a ser noticia tras compartir un emotivo video donde pide de rodillas a su ex pareja “Susy” que lo perdone.

El controversial Herminio, no se contuvo más y a través de un “Live “en sus redes sociales, le pidió a Susy que lo perdone por todos sus errores “que ya son pasado”, el hondureño relata que ya no duerme por estar pensando en esta difícil situación.Herminio

Lea También: “HOMBRES QUE NO MERECEN AMOR” | Ex pareja de Herminio rompe el silencio tras fuertes rumores de un “embarazo”

“Yo la quiero mucho y le pido que me perdone, aquí estoy hincado pidiendo que me perdone por todo lo que ha pasado, ella es una buena mujer y yo cometí muchos errores”, expresó Herminio.

Quiere volver con Susy

Herminio

Herminio, continúa sus confesiones asegurando que “Susy” lo esta escuchando y que él espera que “pueda reaccionar dándole otra oportunidad”.

“Perdóneme Susy, perdóneme, yo sé que ella va reaccionar, esto es mucho pasado, pero yo le pido que me perdone”, agregó.

En las redes sociales de “Susy” se miran diversos clips de Herminio entregándole flores, quien a pesar todo, siempre comparte videos de él.

@xenitarodas1 #xenitarodas36 ♬ sonido original – Xenitarodas

Lea También: VIDEO | “Serví de payaso”: Herminio explota y anuncia el fin de su relación con Susy

“No me importa si la gente se ríe de mí, si yo le estoy pidiendo perdón es porque yo la quiero a ella, perdóname Susy, perdóname por todo lo que ha pasado, en serio quiero estar contigo”, compartió entre lágrimas Herminio.

Hasta los momentos, la carismática Susy, no le ha dado una respuesta al polémico hondureño.

¿Será que esta historia de amor continuará?.


 

IP CC IK poder del amor