Espectáculos Nacionales Virales

Bombero José Mejía, el rostro que conmocionó Honduras

   
cable color jetstereo

El bombero José Mejía, el rostro de la imagen que se ha viralizado en las redes sociales, agradeció a las personas que le han agregado un valor importante a su labor como bombero, misma que se ve reflejada en esa fotografía que le ha dado vuelta al mundo.

Me siento muy alegre, no tengo palabras para explicarlo, solo puedo decir que esa fotografía representa la gran labor de todo el cuerpo de bomberos”, manifestó José Mejía.

Además expresó que esa imagen fue captada en un momento de mucho cansancio, ocasionado por los reiterados incendios que traen consigo las largas jornadas de trabajo, tanto para él como para sus compañeros.

El “apaga fuegos” que lleva más de 10 años de servicio, contó que ese día trabajaron durante la tarde para sofocar un incendio en el sector de la Tigra, y en horas de la noche los llamaron para contrarrestar los daños en el mercado.

Lea También: CN aprueba acuerdo laboral para personal sanitario que atiende durante pandemia

Agregó que vió con mucha impotencia como poco a poco los bosques se van destruyendo a causa de los siniestros provocados por gente “irresponsable e inconsistente”.

Dentro de las muchas experiencias como bombero, esta es una de las más difíciles que me ha tocado”, dijo José.

Video aquí

[jwplayer pjvqe7kD]

Inspiración para un pintor hondureño

Sobre la obra realizada por el pintor hondureño, César Román Murillo, el bombero dijo estar muy agradecido y honrado por formar parte de ella, tanto, que ya hasta se comunicó con él para manifestarle su gratitud.

 


También te puede interesar:


Artista hondureño retrata a los héroes hondureños en una pintura

El artista hondureño, César Román Murillo, con la técnica de acuarela, trazó una hermosa pintura en la que retrató a los héroes que luchan contra el Coronavirus en Honduras.

La impresionante pintura trascendió en las redes sociales, debido a que logró sensibilizar a la población sobre la loable labor que realizan las personas que luchan en primera línea contra la enfermedad.

Lea También:La cuarentena te genera insomnio (Aquí como puedes evitarlo)

En la obra de arte podemos observar aenfermeros, doctores, policías y militares, sin embargo, quien sobresale es un bombero, cuya imagen también se hizo viral hace unos días cuando combatía un incendio en Comayagüela. 

Lea También:Brigada visita distintos barrios y colonias de SPS en búsqueda de asintomáticos

César Román Murillo se caracteriza por su técnica de acuarela, con la cual ha pintado muchos cuadros,  varios de ellos ilustrando lugares famosos del país, asimismo personas influyentes.

 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario