Sucesos

Capturan presunto sicario y cobrador de la extorsión en la capital

capturan sicario y extorsionador
dorada ice

Un presunto sicario y un cobrador de la extorsión de la pandilla 18 fueron capturados en las últimas horas en la capital del país.

La primera detención se realizó en la colonia La Laguna de Comayagüela. El supuesto gatillero responde al nombre de Johan Isaac Velásquez Paz de 19 años.

Según informes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, el recluso forma parte de una organización que conforman sicarios y recolectores de extorsión.

Lea También:  ¡A puñaladas! matan hombre en cementerio municipal de Cortés

Asimismo, constata que ya tenía una orden de captura pendiente que emitió el juzgado capitalino por el delito de portación ilegal de armas, así como por fugarse del centro Renacer en 2017.

Las autoridades lo remiten a los juzgados por suponerlo responsable de varios asesinatos en la zona donde lo detuvieron.

Mientras tanto, la segunda captura se ejecutó en el barrio Lempira de Comayagüela, en la cual el acusado se identifica como Cristián Alexander Andino Perdomo de 20 años.

Lea También: ¡DEPRAVADO! Capturan hombre que supuestamente violaba a sus hijos

A juicio de las indagaciones, este es miembro de la pandilla 18, y se encargaba de implantar el miedo a comerciantes de la zona con el cobro de la extorsión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro