Nacionales Sucesos

Capturan a cinco miembros de la pandilla 18 involucrados en extorsión

miembros
cable color cable color

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), a tempranas horas de hoy (03/01/2022), reportó que en el último operativo realizado se logró capturar a cinco miembros de la pandilla 18 que se dedicaban a múltiples crímenes en la ciudad capital.

Los miembros detenidos realizaban actividades delictivas incluyendo: la extorsión contra transportistas y lugares comerciales, venta de drogas, robo y sicariato en varios puntos de Comayagüela.

Lea También: Al calor de los tragos hombre asesina a su padrastro en Intibucá

Entre los nombres con los que se identificaron a estos miembros están Guillermo Velásquez (18) alias Pocillo, Fernando Gómez (21) alias Picoro Fernanda García (18) alias La Demonia.

Asimismo, a dos menores infractores que solo se les conoce con el alias de “William” y “Gaby”, ambos con 15 años de edad.

Los jóvenes capturados fueron tomados por sorpresa cuando iban a iniciar una ronda de cobros en la colonia El Country. Al momento de la detención se le confiscó dinero en efectivo producto de la extorsión.

Lea También:  Madre y su hija son atacadas a machetazos en su vivienda en Santa Bárbara

Además, varios aparatos telefónicos que continúan bajo investigación, pues se presume que eran los utilizados para llevar a cabo las acciones previamente mencionadas incluida, de esta misma forma, hasta atentar con la vida de las víctimas en este punto de la ciudad.


Quizá le pueda interesar:


Dos hombres desaparecen cuando hacían tareas de pesca en Útila, Islas de la Bahía

Útila

Más de 48 horas llevan desaparecidos dos hombres que salieron en una lancha a realizar trabajos de pesca en las costas del municipio de Útila, Islas de la Bahía.

Los extraviados fueron identificados como Ramiro Torres y un amigo suyo reconocido solamente como Abner.

cable color jetstereo viaje el-ahorro