Cine Espectáculos Turismo Vida

6 opciones para relajarse y divertirse el fin de semana

   
cable color jetstereo

Este fin de semana largo es una gran oportunidad para divertirse entre familia y amigos. El entretenimiento comienzan desde hoy.

El lunes 1 de mayo se celebra en Honduras el Día del Trabajo y muchas personas podrán disfrutar un extenso fin de semana. Te compartimos seis opciones de eventos y actividades para pasarla bien.

ExpoCopán en Santa Rosa

Santa Rosa de Copán está de feria celebrando 174 años y miércoles en el marco de su aniversario, inauguró la IV edición de la ExpoCopán.

La «Expo» tiene mucho que ofrecer para este fin de semana, así que la bella ciudad occidental lo espera, podrá disfrutar de variedad de platillos, conciertos, presentaciones de danza folklórica y muchos concursos.

El viernes la ciudad vivirá todo un espectáculo con la presentación de un videomapping que se proyectará en la Catedral. El sábado la banda Gravedad Cero pondrá el toque musical a la Expo y también está en agenda concursos de catación para los amantes del café y show de barismo.

Aquí puede acceder a la agenda completa de este festival cultural.


Escápese a Utila

¿Por qué no aprovechar el fin de semana largo para una escapadita en Utila?

Esta pequeña pero paradisíaca isla es un destino Top para relajarse y divertirse. Utila es una buena opción para un viaje de ensueño y económico. Los hoteles en este lugar manejan tarifas accesibles y usted podrá disfrutar de una de las playas más hermosas de Honduras, bares, diversión nocturna y actividades como el buceo, kayak y snorkel.

Lea También:

Aventura en Kayak por un laberinto de manglares

El Utila Dream Ferry que lo lleva directo de La Ceiba a Utila amplió sus horarios para este fin de semana y anunció que -por ser temporada alta- no necesita reservación. La compañía tendrá cupos para las primeras 270 personas que lleguen a la terminal.

Lea También:

ExpoCopán, un importante imán para el turismo

Asista al estadio

El sábado 29 se juega la última jornada de la Liga Nacional y se jugarán cuatro partidos simultáneos a las 3:00 de la tarde en varias ciudades:

  • Marathón – Vida (Estadio Yankel Rosenthal San Pedro Sula)
  • Social Sol – Motagua (Estadio San Jorge Olanchito, Yoro)
  • Olimpia – Platense (Estadio Nacional Tegucigalpa)
  • Real Sociedad – Real España (Estadio Roberto M. Durón Tocoa)

Si no asiste al estadio, los dos primeros en la lista, los podrá disfrutar en vivo por CANAL ONCE.


Alex Zurdo en concierto

El cantante cristiano Alex Zurdo vendrá desde Puerto Rico para ofrecer un concierto gratuito este sábado a las 5:00 de la tarde en ExpoCentro, San Pedro Sula.

Este concierto es parte de una campaña evangelística organizada por la Asociación de Pastores y Ministros Evangélicos en conjunto con el movimiento «Salvemos la Juventud». Los organizadores han anunciado que tendrán transporte gratis dentro del casco urbano para quienes lo soliciten.


RotaGol 2017

El sábado a partir de las 6:00 pm será el Rotagol 2017 en el estadio Morazán de San Pedro Sula, la copa de fútbol que se disputa en beneficio de la Fundación Amor y Vida.

Aquí participan personalidades nacionales e internacionales, entre las confirmadas están: Danilo Carrera, Fernando Fiore, Fernando del Rincón, Maity Interiano y Copán Álvarez, dos hondureños que triunfan en Estados Unidos.

Estos son los precios de las entradas:

  • Sol Sur: Lps.30.00
  • Sol Este: Lps.40.00
  • Preferencia: Lps.80.00
  • Silla: Lps.170.00

Relájese en el Cine

La cartelera de cine en Honduras se pone buenísima desde este día con el estreno de Guardianes de la Galaxia (Vol. 2). La premier en Los Ángeles fue todo un éxito y su director James Gunn anuncio cinco grandes sorpresas que la cinta tiene para los fanáticos.

Entre otras opciones de películas en cartelera están: Mío o de Nadie, Rápidos y Furiosos 8 y Los Pitufos en la Aldea Perdida.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario