Catar 2022 Nacionales Qatar 2022 Titulares

11 MUNDIALISTA| ¿Resultado sorpresa o esperado?: Análisis sobre el primer partido del Mundial de Qatar 2022

dorada ice

En la emisión de este domingo (20/11/22) de 11 Mundialista, nuestros panelistas arrancan con el análisis sobre el partido inicial del Mundial de Qatar 2022, duelo en la cancha entre las selecciones de Qatar y Ecuador.

Sobre la inauguración de Qatar, indicaron que sobresalió bastante el uso de la tecnología, sin embargo, hizo falta cierto aspecto de los artistas, ya que es un punto clave que se ha unido como parte del espectáculo deportivo.

Lea También: GOLES AQUÍ | Enner Valencia impulsa a Ecuador en el partido inaugural de Qatar 2022

Análisis sobre el primer partido

Marlon Mejía expresó que Ecuador se impuso y «salió a buscar el gol desde un inicio» y, por el contrario, Qatar demostró un nerviosismo.

Asimismo, los analistas debatieron sobre el gol que fue marcado como adelantado que causó mucha polémica para este primer partido.

Christian Santamaría resaltó el esfuerzo físico y encontrar los espacios por parte de Ecuador y no así de la selección que estaba en casa.

«Esperábamos que Qatar diera un poco más de competencia, a pesar de que lo más seguro era que cayera ante Ecuador», aseveró Luis Lara. 

Por su parte, Ludwig Guardiola, señaló que uno de los puntos más importantes es que en el juego, Qatar tiene como ventaja ese «juego asociativo», pero no lo podía tener porque el mediocentro defensivo ecuatoriano rompía esa mecánica.

Nuestro corresponsal, José Claros, indicó qué en el tema de logística se desarrolló muy bien y en el ámbito futbolero se vio a un Ecuador muy superior en la cancha y que los jugadores de Qatar no estarían listos para pasar a la siguiente ronda.

Lea También: “ALARMA EN FRANCIA” | Karim Benzema se perderá el Mundial de Qatar 2022 por lesión 

¿Qué pasará con el resto del Grupo A?

Mejía apuntó a que con el partido de Países Bajos contra Senegal se va a definir más la dinámica de este grupo, además, los panelistas dialogaron qué Senegal se quedó sin una de sus estrellas, Sadio Mané, debido a una lesión en la rodilla.

Lara manifestó que será Países Bajos que se llevará la ventaja en el próximo encuentro, Santamaría también prevé este resultado ventajoso para los europeos.

¡No te pierdas cada emisión de 11 Mundialista a través de Canal 11 a las 6 de la tarde!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario