Catar 2022 Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

“ALARMA EN FRANCIA” | Karim Benzema se perderá el Mundial de Qatar 2022 por lesión 

cable color

A tan solo horas de iniciar el Mundial de Qatar 2022, malas noticias se presentaron para la selección de Francia, tras anunciarse que el delantero Karim Benzema se perderá la copa del mundo. 

Lo anterior, luego que Benzema sufriera un desgarro muscular durante un entrenamiento este sábado (19/11/2022), según lo informado por la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

«Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim Benzema se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo», indicó la selección francesa. 

El ganador del Balón de Oro, lamentó su baja en Qatar, y aseguró que lo primero es “pensar en el equipo».

«En mi vida nunca me rendí, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre hice, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a tener un gran Mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. ¡Allez les bleus!», escribió Benzema.


Quizá le pueda interesar:


“Hoy me siento qataría, árabe, gay, migrante” | Presidente de la FIFA defiende a Qatar de señalamientos “hipócritas”

 

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, reaccionó molesto por las críticas hacia Qatar a horas de que se inaugure el campeonato mundial.

Durante una conferencia se refirió a los duros señalamientos que sufre Qatar por los supuestos abusos de los derechos humanos que sufren los trabajadores, así como las muertes que hubo en la construcción de los estadios y el trato a las personas LGTBIQ+.

 Lea También: 11 MUNDIALISTA | “Pronóstico Grupos G y H” | ¿Qué jugador marcará la diferencia en Brasil?

Hoy tengo sentimientos fuertes. Hoy me siento qatarí, me siento árabe, me siento africano, me siento gay, me siento discapacitado, me siento trabajador migrante”, dijo Infantino.

Admitió que no es qatarí, árabe, africano, gay, discapacitado o migrante, “pero me siento como ellos porque sé lo que significa ser discriminado y acosado”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario