Deporte Deporte Nacional

¡10 Años Despues! Emilio Izaguirre vuelve al nido azul

dorada ice

El experimentado lateral firmó por un año con el club que lo vio nacer como futbolista, y se espera que haga su debut este domingo en el Nacional.

La noticia se dio a conocer en el entrenamiento de esta tarde, donde Izaguirre se mostró contento y listo para comenzar el camino rumbo al tricampeonato.

?✍️ ¡Bienvenido al Nido del Águila! Ⓜ️??? Después de 10 años, Emilio Izaguirre volverá a vestir nuestros colores, donde llegó a un acuerdo con nuestra Junta Directiva y firmó su contrato por 1 año. Ⓜ️?#OrgulloMotaguense #MotaguaSoy

Posted by Fútbol Club Motagua on Friday, August 9, 2019

Lea También: Motagua anuncia su cuarto fichaje para el torneo Clausura

“Para mí es una bendición, ya quiero jugar y más con Motagua, es bonito volver a vestir oficialmente el uniforme del equipo”, dijo Emilio.

Asimismo, se dio a conocer que el jugador se encuentra a la espera del pase internacional que le permitiría debutar ente la Real Sociedad, y que usará el dorsal número (3) en su estadía con los azules.

Lea También: Todo listo para una nueva jornada de la Liga Nacional

Cabe recordar que el cuerpo técnico ya le dio la bienvenida al jugador y dieron a conocer que a diferencia de su primera etapa en el cuadro capitalino se desempeñará como volante.

Emilio debutó en Motagua en el 2004, y estuvo ahí hasta el 2009 cuando se fue al Celtic de Escocia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario