Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO BRUTAL: vecinos le cortan la mano a un ladrón en ROATÁN

dorada ice

El hecho ocurrió a eso de la 1:00 pm del pasado 30 de abril en Grave Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Observe el lamentable video.

[jwplayer rYW12Key]

Enardecidos vecinos de una comunidad de la isla de Roatán en el Caribe de Honduras, le cercenaron la mano a un supuesto ladrón quien permanece hospitalizado en un centro asistencial de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Ady Bodden a quien vecinos de la comunidad de Flowers Bay, le amputaron la mano de un certero machetazo.

Tras el hecho, las autoridades trasladaron al supuesto ladrón quien ingresó caminando, pero sin su mano, al hospital público de Roatán donde fue atendido.

Roatán

La directora del centro asistencial, doctora Martha Medina, informó que lo único que hicieron en el hospital fue retirarle la mano ya que no se pudo hacer nada para colocarla de nueva.

Según la información que manejan las autoridades policiales, Bodden fue sorprendido mientras robaba lo que causó la indignación y tomaron la decisión de tomarse justicia por sus propias manos dando según ellos un castigo ejemplar para quienes se dedican a apropiarse de lo ajeno.

Lea También: Ladrón casi muere linchado por asaltar a una estudiante a bordo de un taxi

En ese sentido, tras una denuncia del propio afectado, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hacen las indagaciones del caso para identificar a la persona que le cortó la mano a Bodden ya que nadie puede hacerse justicia por su propia mano.

¿Cual es su opinión sobre esta acción por parte de los ciudadanos de dicho lugar?

cable color jetstereo viaje el-ahorro