Sucesos Titulares Ultima Hora

Trasciende SUICIDIO de maestro que mató a su esposa frente a sus hijos en Olancho

cable color cable color

El maestro acabó con la vida de su esposa infiriendo siete impactos de bala en su cuerpo y se presume que la pareja discutía por problemas pasionales.

Este día, autoridades policiales de la comunidad de Patuca, Olancho, han dicho preliminarmente que el maestro Winston Guillén el cual acabó con la vida de su esposa, se quitó la vida.

Testigos del hecho establecen que el cadáver de Guillén se encontró en la parte trasera del Instituto Centroamérica, en el caserío Nueva Alianza.

Cerca del fallecido se hallaron dos armas de fuego.

Hasta el momento dichos entes, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para brindar un informe oficial sobre este caso que ha conmocionado dicha localidad.

En breve, más información.


ANTECEDENTE.

VIDEO+IMÁGENES: Maestro asesina a su esposa frente a sus hijos en Olancho.

03-05-2018

De acuerdo con versiones preliminares, la fémina falleció luego de recibir siete impactos de bala en su cuerpo y su esposo identificado como Winston Guillén.

Nuestro corresponsal Roberto Olivera, nos amplía desde Olancho.

[jwplayer 5ZQSFW9q]

Frente a sus tres hijos una profesora fue asesinada de varios impactos de bala que le infirió su propio esposo identificado como Winston Guillén, quien también es docente en el municipio de Patuca, departamento de Olancho.

Milsa Espinal

La profesional de la educación fue identificada como Milsa Espinal.

Lea También: Femicidio: Asesinan a mujer y le dejan un rótulo en la capital Tegucigalpa

De acuerdo con versiones preliminares, la fémina falleció luego de recibir siete impactos de bala en su cuerpo y se presume que la pareja discutía por problemas pasionales.

maestro esposa

Ambos docentes impartían clases en la escuela Rafael Pineda Ponce de Patuca, Olancho.

DATO:

Cabe recordar que el profesor Erik Gualberto Banegas fue asesinado enfrente de sus alumnos entre ellos su hijo en la propia aula de clases en el municipio de Esquipulas del Norte en Olancho el 2 de abril.

Asimismo, el 17 de abril, un maestro fue asesinado y lo dejaron semidesnudo en el interior de su vehículo en la entrada del el municipio de Santa Rosa de Copán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario