Deporte Deporte Nacional

Santos a un paso de hacer historia

dorada ice

A las 8:00 de la noche de este jueves, el Santos de Guápiles comenzará a jugarse el trofeo de la Liga Scotiabank Concacaf 2017 ante el Olimpia de Honduras.

Serán 90 minutos; sin embargo se podrán a extender hasta 120 si es que no cuidan el marcador de 1 a 0 que consiguieron en Honduras hace dos semanas, en el juego de ida.

Los dirigidos por Johnny Chavés llegan con las estadísticas a su favor, pues solo han encajado tres goles en seis partidos del certamen regional.

De la misma forma, el ataque ha respondido a lo largo del torneo, pues suman once tantos a favor. Consciente de la efectividad de sus delanteros, Johnny Chavés no se confía.

«No queremos ser pasivos y que Olimpia crezca. Vamos a ser muy estratégicos. Debemos tener la iniciativa nosotros, no defendiéndonos si no atacándolos», destacó el estratega.

Para este encuentro, el Santos de Guápiles recuperó a Kenny Cunningham y a Starling Matarrita; sin embargo, Kenneth Dixon es baja.

Wilmer Azofeifa, quien anotó en Honduras, asegura que llegan sumamente ilusionados, ya que no ser un equipo tradicional nunca fue una limitante.

“El algo muy importante para el club por ser la primera vez en estas instancias”  “Lo tomamos como una oportunidad de crecimiento para todos», finalizó el volante.

Convertirse en campeón esta noche, le garantiza al Santos un campo en la Concacaf Champions League, en donde ya están clasificados el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro