Deporte Internacional

Posible llegada de otro arquero tiene sin cuidado a Keylor Navas

El arquero costarricense ha dejado claro con sus actuaciones ser uno de los mejores porteros de América, pero aún así no se gana la confianza de la directiva merengue

Keylor Navas, portero del Real Madrid, completó este martes una gran actuación ante el Tottenham y cuestionado por la posible llegada al club blanco del guardameta del Athletic Kepa, dijo que le trae “sin cuidado” porque siempre trabaja para estar contento. Navas no convence a la directiva merengue a pesar de las increíbles actuaciones que han terminando en títulos para la institución madrileña.

Keylor Navas se ha convertido en uno de los mejores porteros de América.

“No es algo nuevo para mí. A mí con que los que realmente me quieren, los que se alegran con cada balón que paro, basta. Independientemente de lo que se diga. Obviamente, llama más la atención lo que se trae nuevo que decir que alguien hace un trabajo bien y que se merece estar en un lugar. Me tiene sin cuidado, son años aquí escuchando lo mismo”, declaró Keylor a los medios capitalinos luego de su gran partido contra el Tottenham.

El tico salvó en varios momentos del partido al club merengue.

“Hay que estar tranquilo. No sé cómo explicarlo. Esté el que esté, lucharé por lo mío. No le quito méritos a las demás personas. Yo también tengo un valor, creo en Dios y me dará la fuerza para disfrutar de todo esto. Siempre que salgo al campo estoy contento. Me siento tranquilo, cada vez que salgo a la cancha y luego veo a mi familia y a mis amigos que me quieren, me dan fuerza para seguir luchando”, reacción de Navas ante su posible salida.

Cuestionado por el partido ante el Tottenham, el portero costarricense dijo que el Real Madrid quería ganar y reconoció que en ocasiones las cosas no salen como uno quiere. El campeón de Europa intentó por todos los medios sacar el resultado y hasta en ciertos momentos del partido se terminaron salvando de una derrota contra el club inglés.

Florentino Pérez es quien decidirá el futuro del guardameta costarricense.

Por último, habló sobre las ocasiones que recibe el Real Madrid: “Son formas de jugar. Somos un equipo que nos gusta arriesgar, ganar los partidos y hacer goles. Nuestro juego es más de ataque. Si estuviéramos atrás defendiendo, nos tirarían menos, pero crearíamos menos oportunidades. Tomamos riesgos y los aceptamos”. Los merengues se enfrentarán este fin de semana al Eibar en el Santiago Bernabéu por la liga española.

Encuesta

Publicidad