Sucesos

¡PELIGRO, PELIGRO! bandas de delincuentes operan en taxis

Estos delincuentes se hacen pasar por motoristas y pasajeros de los taxis circunstancia que les parece propicia para ejecutar sus atracos.

 

La policía Nacional ha notificado la captura de 13 individuos de la banda conocida como de “Los Vampi”, dedicados a realizar asaltos utilizando los taxis como “modus operandi”, accionar que la policía ha detectado desde hace algunas semanas en la capital del país.

Lea También: Defensores de DDHH dicen que son varios los policías que lideran bandas del crimen organizado

Al parecer de forma rápida han adquirido un proceso de pasar a asaltantes individuales a convertirse en bandas estructuradas, por lo que la población urge a las autoridades a actuar con prontitud y cortar de raíz esta forma de accionar delincuencial.

peligro bandas delincuentes taxis

David Hernández, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se refiere al trabajo que realizan en este sentido. “Precisamente personas que a veces son también servidores públicos, en este caso del transporte como ser taxis y también buses”, manifestó.

peligro bandas delincuentes taxis

En la capital han sido detectados sectores como bulevar Suyapa, Morazán y el centro de la ciudad en donde son más frecuentes este tipo de acciones.

Etiquetas

Publicidad

Agréganos a WhatsApp

CLICK EN EL BOTON DE ABAJO DESDE TU CELULAR