Sucesos Ultima Hora

Matan a dos hermanos cuando regresaban de velorio

cable color cable color

Erick Santos Reyes (27) y Francis Santos Reyes (20) fueron atacados a machetazos en San Juan de Opoa, Copán

 Nuestro corresponsal René Escalón con la información preliminar de este hecho

[jwplayer 4t7Vv960]

 

Dos hermanos fueron asesinados esta mañana en la comunidad La Colatina en el municipio de San Juan de Opoa, departamento de Copán.

Las víctimas identificadas como Erick Santos Reyes (27) y Francis Santos Reyes (20), fueron atacadas a machetazos por sujetos desconocidos que les dieron persecución por varios minutos.

Se conoció que los hermanos eran originarios de San Pedro Sula y tenían alrededor de cuatro años de vivir en esa zona del occidente del país.

Lea También: ¿Quién era el policía militar que murió en el enfrentamiento armado de Chamelecón?

Según la información preliminar, los jóvenes regresaban de un velorio en una comunidad cercana, cuando en el camino a su casa fueron sorprendidos por los atacantes.

Erick Santos, aun malherido, logró correr varios metros huyendo de sus homicidas y se refugió en una casa donde fue auxiliado por pobladores que lo trasladaron al Hospital de Occidente, pero lamentablemente falleció horas más tarde.

Mientras que su hermano, Francis Santos, quedó muerto entre unos matorrales.

Hasta el momento se desconoce el móvil y los autores materiales del doble crimen. Las autoridades investigan si los hermanos habían huido de San Pedro Sula por problemas personales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario