Deporte Nacional

Olimpia y Real España en búsqueda de un arquero para el Clausura

Dos equipos grandes de la Liga Nacional se han comunicado con el arquero motagüense Harold Fonseca para resguardar la portería este próximo torneo clausura 2018.

El mercado de piernas sigue dando mucho de que hablar en Honduras. Esta vez, dos equipos denominados grandes se encuentran en plena disputa por un guardameta que posiblemente ya tiene luz verde para salir de su club actual. Harold Fonseca, portero del Motagua, ha comenzado a coquetear con Real España y Olimpia, informa fuentes cercanas al jugador.

El arquero Harold Fonseca podría llegar a un club grande este campeonato.

La situación del joven elemento de 24 años de edad no es favorable con el dos veces campeón de liga. La sorpresiva renuncia de su padre como gerente deportivo ahora deja un panorama más claro para el que tendría que haber sido el guardián azul por mucho tiempo.

El padre de Harold y gerente deportivo e Motagua fue liberado de su cargo estos días.

Fonseca, que realizó toda su carrera en fuerzas básicas del Motagua, nunca tuvo la bendición del argentino Diego Vázquez bajos los tres palos. Es por esa razón que tuvo que emigrar al Juticalpa para terminar de formarse y ganar experiencia. Harold hizo un trabajo espectacular que le valió la titularidad para las águilas en el clausura 2017.

Lea También: Hoy sabremos si tendremos fútbol de liga este fin de semana

“Harold va a tomar su decisión, él tiene un año y un mes de no jugar, se siente perjudicado, en junio pasado fue a Costa Rica y ahí jugó. No hay excusas para decir que no ha jugado. Él ha llegado a la casa bien dolido porque no le dan oportunidad de jugar”, mencionó Marvin Fonseca, su padre.

Real España y Olimpia lo tienen en la mira

En las últimas horas, dos rivales directos del conjunto azul han confirmado su interés por el seguro arquero. “Es que el corazón azul lo tiene pero antes que todo tiene que ser un profesional. Mi hijo ha tenido un proceso impresionante desde niño pero en primera no se le han dado las cosas y debe tomar su decisión. Con mucho dolor se lo digo que si le toca salir de Motagua va a tener que irse. La carrera del futbolista es corta y él tiene que estar jugando a estas alturas”, cerró diciendo su progenitor.

El Motagua saturó la portería con Marlón Licona y Jonathan Rougier.

Hace un par de días, el timonel del Motagua, Diego Vázquez, ha dicho que cuenta con el portero para el Clausura-2018. Pero también aseguró que no quiere tener a la fuerza a nadie en el equipo. La renovación del argentino Jonathan Rougier y la permanencia de Marlón Licona, ha dejado más complicado el tema portería en el subcampeón nacional

Publicidad

Agréganos a WhatsApp

CLICK EN EL BOTON DE ABAJO DESDE TU CELULAR