Deporte Internacional

México convoca todas sus armas para buscar los cuartos de final

dorada ice

Juan Carlos Osorio no experimentará más con sus rotaciones y brinda un listado oficial para buscar el añorado quinto partido.

  México convoca todas sus armas y espera cambiar el rumbo de sus participaciones en Mundiales

[jwplayer 7EYwSnT0]

 

El día llegó, Juan Carlos Osorio definió la lista de 23 jugadores que representarán a México en el Mundial Rusia 2018. Como se especuló en diversos medios deportivos, Erick Gutiérrez fue la última baja del Tricolor. El sábado se dio a conocer que Oswaldo Alanís, Jesús Molina y Jürgen Damm quedaban fuera de la convocatoria

Juan Carlos Osorio convocó a sus mejores elementos para el Mundial.

La sorpresa de muchos, fue el hecho que Gutiérrez no aparece en la lista final de la Selección Mexicana, sin embargo, realizará el viaje y tendrá que esperar la evolución de los jugadores lesionados para saber si participará en el Mundial Rusia 2018 o si deberá regresar a México.

Los aztecas llegan presionados por un público que les exige llegar lejos en el Mundial.

A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana de Fútbol, se revelaron a los 23 jugadores que se enfrentarán a Dinamarca y posteriormente partirían al Mundial Rusia 2018.

Lea También: ¡Oficial! Mohamed Salah estará presente con Egipto para el Mundial

La Selección Mexicana de Fútbol, se encuentra en el Grupo F del Mundial Rusia 2018, su gran debut será ante la Selección de Alemania el 17 de junio a las 10:00 horas, su segundo partido será el 23 de junio contra Corea del Sur a las 10:00 horas y finalizará la Fase de Grupos el 27 de junio a las 09:00 horas, ante la Selección de Suecia.

El colombiano espera poder romper las malas rachas mexicanas en este evento.

Los 23 guerreros aztecas que buscarán hacer un gran papel en Rusia

  • Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja/BEL), Alfredo Talavera (Toluca) y Jesús Corona (Cruz Azul).
  • Defensas: Héctor Moreno (Real Sociedad/ESP), Carlos Salcedo (Eintracht Fráncfort/ALE), Hugo Ayala (Tigres), Diego Reyes (Oporto/POR), Miguel Layún (Sevilla/ESP), Jesús Gallardo (Pumas UNAM), Edson Álvarez (América).
  • Centrocampistas: Héctor Herrera (Oporto/POR), Rafael Márquez (Atlas), Andrés Guardado (Real Betis/ESP), Giovani Dos Santos (LA Galaxy/EE.UU.), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy/EE.UU.), Marco Fabián (Eintracht Fráncfort/ALE).
  • Delanteros: Javier Hernández (West Ham/ING), Raúl Jiménez (Benfica/POR), Oribe Peralta (América), Hirving Lozano (PSV Eindhoven/HOL), Carlos Vela (Los Ángeles FC/EE.UU.), Jesús Manuel Corona (Oporto/POR) y Javier Aquino (Tigres).
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario