Deporte Internacional

Diarios mexicanos confirman la baja del «Chucky» para la Copa Oro

dorada ice

La estrella del balompié azteca no se recupera de su lesión y podría perderse el torneo de Concacaf.

Hirving Chucky Lozano, futbolista del PSV, será una de las bajas de la Selección Mexicana para la Copa Oro que se llevará a cabo a partir del 15 de junio.

Según medios mexicanos, la selección tricolor perderá a su máxima estrella.

Luego de la dura entrada que recibió en la rodilla izquierda en el partido contra Willem II de la Jornada 32 de la EredivisieHirving Chucky Lozano ha enfrentado complicaciones en su recuperación, por lo cual, quedará fuera para la justa veraniega.

Cabe mencionar que el canterano del Pachuca ha sido acompañado desde su llegada a México por Wart van Zoest, jefe de los servicios médicos del PSV, quien tiene como objetivo demostrar al Tricolor la lesión del jugador para regresar a Holanda para acelerar su rehabilitación.

Lea También: ESPN confirma interés del Barcelona por el “Chucky” Lozano

Otros motivo por los cuales el cuadro granjero no quiere que Lozano dispute la Copa Oro con el conjunto dirigido por Gerardo Martino son que podría llegar una oferta en este mercado de verano por sus servicios y que es un elementos importante en la búsqueda de obtener el boleto a la próxima edición de la Champions League.

Hirving recibió una fuerte entrada en el fútbol holandés que lo ha tenido fuera de las canchas.

México es uno de los favoritos para ganar el certamen y de esta manera comenzar a asegurar el boleto a la Copa Confederaciones de la Fifa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario