Deporte Internacional Espectáculos

Deslumbrantes fotos de Andrea Salas, el mayor apoyo de Keylor Navas

Keylor Navas
cable color

Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas, es un rostro que busca el anonimato y que disfruta al máximo cada victoria a la que su esposo involucra.

Keylor Navas

Aunque la guapa tica pasa desapercibida entre otras parejas de los futbolistas del Real Madrid, en Costa Rica es una de las figuras más famosas en las expediciones del equipo fuera de España.

Keylor Navas

Keylor Navas

Keylor Navas

Lea También: Video: Cristiano Ronaldo disfruta de sus lujosas vacaciones con Georgina

La exmodelo no se pierde ninguno de los viajes que el equipo ha tenido que realizar. Andrea  es el máximo apoyo de Navas, tanto en los malos momentos que ha pasado bajo los palos de la portería blanca como en los buenos.

Keylor Navas

Keylor Navas

Keylor Navas

Lea También: (FOTOS) Bruna Marquezine, la bella prometida de Neymar

La pareja se conoció cuando Navas aún jugaba en el Deportivo Saprissa de la Liga de Costa Rica. Ella era una prometedora modelo que decidió dejar su carrera para buscar la tranquilidad que sigue llevando junto al portero.

Keylor Navas

Navas y Salas contrajeron matrimonio en diciembre de 2009. Años después nacería Mateo, su único hijo en común. En la familia también está Daniela, de 15 años, fruto de una relación anterior de Salas y a la que Navas considera como su hija.

Keylor Navas

El matrimonio dio el salto a España cuando Navas fichó por el Albacete Balompié en 2010. Tras una exitosa temporada en LaLiga 123, el portero costarricense haría de nuevo las maletas junto a Salas para mudarse a Valencia, donde permanecerían tres temporadas defendiendo los colores del Levante.

Keylor Navas

En 2014 y tras un exitoso Mundial en Brasil, Navas sería padre por primera vez coincidiendo con su fichaje por el Real Madrid.

Keylor Navas

Desde entonces la pareja hace vida en la capital española, donde se apoyan de forma mútua en la religión y en la vida familiar.

Detalle a detalle, viva el Mundial Rusia 2018 en ¡ONCE MUNDIALISTA! a través de canal 11.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario