Deporte Internacional

¡Oficial! Julien Lopetegui dirigirá al Real Madrid terminando el Mundial

El estratega español espera realizar un buen mundial con la madre patria para luego tomar las riendas del conjunto merengue.

Los medios internacionales confirmaron la noticia del compromiso de Julen Lopetegui con el Real Madrid.

 

El Real Madrid ha confirmado en su página web que el entrenador español Julen Lopetegui como nuevo entrenador para la siguiente temporada y será presentado tras finalizar el Mundial de Rusia.

El técnico español llegará al banquillo blanco después del Mundial.

Lopetegui se encuentra en Rusia dirigiendo a la Selección de España, la que llegó a dirigir tras la salida de Vicente del Bosque y ocupará el lugar de Zinedine Zidane.

Julen Lopetegui tiene dos años como estratega de la selección española.

“El Real Madrid comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas”, indicó el club en un comunicado. “Se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional”, añadió el club merengue sobre el reemplazante del francés Zinedine Zidane.

Lea También: Zidane aún no tiene ni la menor idea qué hacer con su carrera

Lopetegui dirigirá el Real Madrid por las próximas tres temporadas y tendrá la misión de llevar al equipo al sitio más importante en la liga donde ha perdido el protagonismo con el Barcelona.

Las redes sociales del club blanco confirmaron la sorprendente noticia este día.

El estratega que tiene dos años como estratega de la “roja”, debutará este viernes ante la selección de Portugal en la primera jornada del grupo B en la justa mundialista.

Publicidad

Encuesta