Deporte Deporte Nacional

Honduras convoca a 18 jugadores para amistoso con Jamaica

dorada ice

El entrenador Jorge Luis Pinto dio a conocer la lista de los seleccionados para el amistoso con Jamaica

La H ya prepara el juego amistoso que tendrá con su similar de Jamaica el próximo jueves 16 de febrero en el BBVA Compass Stadium en la ciudad americana de Houston, este jueves el técnico de la selección nacional de Honduras Jorge Luis Pinto oficializó la convocatoria de 18 jugadores.

La Bicolor volverá jugar contra Ecuador el siguiente miércoles 22 de febrero, sin embargo, para ese partido el estratega colombiano hará una nueva convocatoria.

Najar se recupera de lesión y jugará con la H

LISTA:

Entre los convocados, todos de la Liga Nacional hondureña, están los arqueros Luis “La Buba” López y Ricardo “Gato” Canales. (Recordemos que Donis Escober se lesionó el miércoles en el juego contra el Vida)

Los defensas llamados son César Oseguera, Henry Figueroa, Jairo Puerto, Ever Alvarado, Marcelo Pereira y Félix Crisanto.

Mientras tanto el medio campo quedó integrado por Óscar Salas, Michael Chirinos, Oliver Morazán, Bryan Acosta, Jorge Claros, Cristian Altamirano y Marcelo Canales.

La ofensiva de la H será comandada por la nueva adquisición del Real España, Ángel Tejeda y los motagüenses Erick Andino y Rubilio Castillo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro