Deporte Deporte Nacional

Clásico Real España-Olimpia marca la séptima jornada de la Liga Nacional

cable color cable color

La jornada siete del torneo Clausura de la Liga Nacional arranca el sábado con el España-Olimpia como el juego más vistoso

Clásico por la punta

La “Máquina” del Real España, líder del torneo clausura con 14 puntos, recibe al Olimpia, que viene de humillar (7-1) al Vida, este sábado en el comienzo de la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional hondureña.

El partido está programado para las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán de la capital industrial San Pedro Sula.

En la víspera del juego el estratega Ramón “Primitivo” Maradiaga ha expresado que aunque llegan como primeros en la tabla de posiciones a esta altura eso no significa nada, el torneo es prematuro pero intentarán mantenerse arriba en la clasificación, reconoce.

Por su parte Olimpia enfrenta el clásico con un punto menos que su archirrival y encarrilado tras deshacerse fácilmente del Vida de La Ceiba con cinco anotaciones de Roger Rojas que lo hicieron el máximo goleador en lo que va del campeonato.

El Ro-Ro (Roger Rojas) habló con medios de la capital diciendo que este regreso goleador lo inspira muchísimo y ya apunta al Real España como su próxima víctima.

Tabla de goleadores:

goleadores 7

Vida y Juticalpa abren la jornada siete

El Vida quien pese a la severa goleada (7-1) recibida el miércoles por los leones del Olimpia ha confirmado al técnico Carlos Pavón en el banquillo ceibeño e intentarán sumar cuando enfrenten al Juticalpa FC. El partido está programado para este sábado a las 3:00 de la tarde en el Estadio Municipal Ceibeño.

El clásico yoreño se juega en Olanchito

El Social Sol de Olanchito recibe a los arroceros del Honduras Progreso en el clásico yoreño. Ambos equipos vienen de empatar en casa, los “comejamos” igualaron a cero con Real Sociedad, mientras tanto el Honduras Progreso empató 1-1 ante Marathón en cancha progreseña el miércoles pasado.

Con estos tres duelos da inicio la jornada 7 del certamen. El domingo se disputará los partidos Real Sociedad-Platense y Motagua-Marathón protagonizando el clásico de las M.

Tabla de posiciones:

tabla de posiciones 7

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario