Espectáculos

GRAVE SITUACIÓN: Demi Lovato necesita rehabilitación para salvar su vida

dorada ice

La ex estrella de Disney, aún no está en condiciones de decidir si toma un tratamiento contra sus adicciones, según el portal TMZ.

La salud de la cantante Demi Lovato  no mejora y sigue internada en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, por una presunta sobredosis.

Demi Lovato Adicciones Droga

Según el portal  TMZ, la familia de la artista asegura que ella necesita ingresar a rehabilitación para poder salvar su vida. Sin embargo, la cantante aún está en condiciones de decidir si toma un tratamiento contra sus adicciones.

Alguno de sus parientes están confiados que Demi Lovato aceptará esa idea, tal como lo hizo en 2010 cuando estuvo en tratamiento por sus problemas de trastornos alimenticios.

Demi Lovato Adicciones Droga

Recordemos que la cantante fue encontrada, el pasado martes 24 de julio, inconsciente en su cama y equipos de emergencias le suministraron un tratamiento para una sobredosis por un opioide.

Lea También: GALERÍA: Estas son las imágenes más sexys de Demi Lovato

Aún se desconoce cuándo será dada de alta, pero según su representante ingresará a un centro de rehabilitación cuando se retire del hospital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro