Espectáculos

Meghan Markle no podrá celebrar su fiesta de cumpleaños

Meghan Markle
cable color cable color

La Duqusa de Sussex está por cumplir 37 años, será su primer cumpleaños como parte de la familia real. Pero, ¿Cuál es el motivo para que Meghan Markle no pueda festejar?.

El 4 de agosto, fecha de nacimiento de la actriz es también el día del casamiento de Charlie van Starubenzee, el mejor amigo del príncipe Harry, con Daisy Jenks, su prometida. La duquesa aceptó sacrificar sus celebraciones para acompañar a su marido al enlace y dar toda la atención a la pareja.

Según informó Tim Rooke, fotografo de la familia real británica, el príncipe Harry será el padrino de bodas.

«Desafortunadamente no podré ir al casamiento de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks, cuando el príncipe Harry será el padrino de bodas el 4 de agosto en Churtt Surrey, ya que estaré de vacaciones», declaró Rooke en su cuenta de Twitter.

Lea También: Papá de Meghan Markle: “Me inquieta el sentido de superioridad de mi hija”

Harry y Charlie estudiaron juntos en el Ludgrove Prep School, donde desarrollaron una entrañable amistad. Straubenzee es también muy cercano al príncipe William y es uno de los cinco padrinos de la princesa Charlotte.

El año pasado los duques de Sussex celebraron el cumpleaños de Meghan con un romántico viaje al sur de África y con un safari en Botswana. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario