Internacional

(VÍDEO) Estudiante dispara contra sus compañeros en una escuela de EE.UU.

dorada ice

El sucedo ocurrió en el establecimiento educativo «Sal Castro», una de las víctimas se encuentra en estado crítico.

Dos jóvenes estudiantes resultaron heridos este jueves en la escuela «Sal Castro» de Los Ángeles, informó la policía local.

El hecho violento ocurrió hoy en horas de la mañana en los Ángeles. El oficial a cargo, confirmó que fue una jovencita quien propició el desafortunado evento contra dos de sus compañeros de clase. Las víctimas fueron una joven y un joven de entre 14 a 16 años.

De acuerdo con el informe proporcionado por las autoridades de la ciudad, el estudiante de 15 años se encuentra en una condición de salud crítica, mientras que la joven está estable.

Según la cadena interncaional CNNla estudiante agresora se encuentra bajo custodia policial.

«La situación está bajo control», dijo el oficial a cargo.

Lea También: Un muerto y dos heridos deja tiroteo en Ámsterdam

Estudiante dispara contra sus compañeros

Las transmisiones de la televisión local mostraron imágenes de las fuerzas de seguridad registrando a los alumnos y escoltándolos fuera de la instalación.

Aun se desconocen los motivos que llevaron a la joven estudiante a atacar a sus compañeros. Cuando los agentes llegaron al lugar la encontraron dentro del salón de clases y la detuvieron junto a la pistola fue recuperada allí mismo.

Los tiroteos en centros educativos solían ser muy raros en un país en el que se producen decenas de miles de muertes por arma de fuego al año. Sin embargo, se han hecho más frecuentes recientemente. Un recuento de The New York Times el pasado 23 de enero decía que solo en este mes, sin contar el de Los Ángeles, se habían producido ya 11 tiroteos en campus.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario