Deporte Internacional

El Chelsea no da por perdido al belga Thibaut Courtois

dorada ice

El seguro guardameta sigue sin conocer su futuro inmediato y se complica su salida al conjunto merengue este verano.

El Chelsea no se rinde. Aunque desde hace semanas se da por casi cantado que el belga Thibaut Courtois aterrizará en el Real Madrid, la directiva londinense sigue jugando sus cartas con el objetivo de retener a una pieza que consideran decisiva para su futuro inmediato.

El conjunto ‘Blue’ no quiere perder a su arquero esta pretemporada.

Según explica OK Diario, para complicar de algún modo su marcha, la entidad le ha permitido al jugador estirar sus vacaciones hasta el próximo 5 agosto. De esta forma, los blues pretenden que el cancerbero disponga de más tiempo para reconsiderar su decisión y valorar nuevamente la posibilidad de ampliar su contrato (acaba en 2019).

Thibaut Courtois sigue pensando en irse al Real Madrid.

El problema es que, tal y como cuenta el citado portal, Thibo podría aprovechar estos días para cerrar el definitivo acuerdo con los de Chamartín y evitar el incordio de tener que incorporarse el domingo a los entrenamientos del Chelsea para pocos días después hacer nuevamente las maletas.

Lea También: Así disfrutó Cristiano Ronaldo su primer entrenamiento con la Juventus

El guardián belga ya pidió su salida al Real Madrid

Según el diario británico, The Sun, el mejor portero del Mundial ya pidió salir de la entidad inglesa en antes del cierre del mercado de fichajes en la Premier.

Thibaut Courtois ha rechazado tres ofertas del Chelsea para renovar.

La amenaza que lanzó, según dicho medio es: «Me dejan marcharme este verano o me voy de gratis el próximo». Una fuerte declaración para un equipo como el Chelsea FC.


Rumores al margen, lo que si queda claro es que los de Stamford Bridge cada vez dispones de menos tiempo para reclutar un recambio de garantías. El mercado estival cierra sus puertas en Inglaterra el próximo día 9 de agosto y, de momento, sus esfuerzos por reclutar a Jordan Pickford o Pepe Reina han dado tan pocos frutos como los de retener Courtois.

cable color jetstereo viaje el-ahorro