Espectáculos Música Yo me llamo 2023

Llegó tu momento de ser parte del jurado en Yo Me Llamo Honduras

   
cable color

Ya podés empezar a apoyar a tu artista favorito en Yo Me Llamo Honduras y cambiar su suerte dentro del mejor programa musical a nivel de Latinoamérica.

Las galas están que arde con tanto derroche de talento, es tu oportunidad de tener voz y voto para que tu favorito continúe hasta la final para convertirse en el doble perfecto; Maru quesada, Gustavo Vallecillo y Pilo Tejeda, nuestros jueces expertos, tienen una difícil tarea, así que necesitan de tu apoyo.

Lea También: ¡De las calles al escenario! | Conoce a Jorge Alberto Zerón; el hondureño que está brillando en “Yo Me Llamó Honduras”

Si aún no tienes a un favorito es el momento de elegirlo, porque ahora tendrás en tus manos la oportunidad de salvar y hacer realidad el sueño de uno de los finalistas.

Hasta el momento continúan en El Escenario de los sueños; Vicente Fernández, Toño Rosario, Luciano Pavarotti, Myriam Hernández, Marco Antonio Solís, Paquita la de Barrio, Marc Anthony, Luis Miguel, Romeo Santos, Juan Gabriel y José Guadalupe Esparza.

Lea También: VIDEO| YO ME LLAMO HONDURAS: Así fue el reñido duelo de imitadores de Juan Gabriel

Sin embargo, cada gala este número se reduce y es el momento de que el público también pueda decidir ingresando a www.canal11.hn/yomellamo regístrate y vota las veces que querrás. ¡No esperés más!

Disfrutá de Yo Me Llamo Honduras todos los martes a las 7:00 PM  y su repetición los domingos en el mismo horario solo por el 11.


Quizá le pueda interesar:


Muy pronto podrás ser parte del jurado en Yo Me Llamo Honduras

yo me llamo

Sabemos que quieres ser parte del fenómeno que llegó al país para cambiar la vida de muchos hondureños talentosos, es por eso que muy pronto tendrás la oportunidad de votar por tu participante favorito.

Las galas de “Yo Me Llamo Honduras” están aquí, y con ellas llega el momento de encontrar al mejor doble entre los clasificados; Maru Quesada, Gustavo Vallecillo y Pilo Tejeda, nuestros jueces expertos, tienen una difícil tarea, es por ello que junto al cuarto juez ¡Tú, el público televidente!, serán los encargados de calificar las actuaciones. 

azteca cerveza  

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario