Espectáculos Música Televisión Yo me llamo 2023

Muy pronto podrás ser parte del jurado en Yo Me Llamo Honduras

yo me llamo
dorada ice

Sabemos que quieres ser parte del fenómeno que llegó al país para cambiar la vida de muchos hondureños talentosos, es por eso que muy pronto tendrás la oportunidad de votar por tu participante favorito.

Las galas de «Yo Me Llamo Honduras» están aquí, y con ellas llega el momento de encontrar al mejor doble entre los clasificados; Maru Quesada, Gustavo Vallecillo y Pilo Tejeda, nuestros jueces expertos, tienen una difícil tarea, es por ello que junto al cuarto juez ¡Tú, el público televidente!, serán los encargados de calificar las actuaciones. 

Lea También: Ya tenemos 15 finalistas en “Yo Me Llamo Honduras”

Si aún no tienes a un favorito es el momento de elegirlo, porque ahora tendrás en tus manos la oportunidad de salvar, apoyar y hacer realidad el sueño de uno de los finalistas.

Hasta el momento continúan en El Escenario de los sueños 15 participantes; Vicente Fernández, Toño Rosario, Luciano Pavarotti, Alberto Vázquez, Eduin Caz, Myriam Hernández, Marco Antonio Solís, Camilos Sesto, Paquita la de Barrio, Marc Anthony, Marisela, Luis Miguel, Romeo Santos, Juan Gabriel y José Guadalupe Esparza.

Lea También: GALERÍA| “FUTURISTA”: U2 regresa tras años de ausencia con un concierto para inaugurar “The Sphere”

Sin embargo, cada gala este número se reduce y es el momento de que el público también pueda decidir, debes estar pendiente de nuestras plataformas digitales para que conozcas cómo será el mecanismo de votación. Corre la voz y que gane el mejor.

Recuerda que las galas se disfrutan todos los martes en punto de las 7:00 PM y que puedes revivirla todos los domingos en el mismo horario solo por el 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario