Especiales Espectáculos Música Televisión Virales

“Mi hija fue quien me inscribió” | asegura una de las participantes de Yo Me Llamo Honduras

YO ME LLAMO
dorada ice

El exitoso programa musical dio inicio este martes 19/03/2024 con la segunda temporada en donde hubo muchas sorpresas y sobre todo derroche de talentos de hondureños que viajaron de diferentes sectores del país para ser parte de Yo Me Llamo Honduras.

A la gala se hizo presente el doble de Rosy Arango quien deleitó a todos con su poderosa voz logrando obtener las tres estrellas del jurado.

Lea También: Alegría, emotividad y diversión se vivió en la primera gala de «Yo me Llamo Honduras» segunda temporada

Arango, originaria de Juticalpa, Olancho, subió al escenario de los sueños y compartió su experiencia y porque decidió participar.

«Soy madre de tres niños, pero realmente fue uno de ellos quien me inscribió sin avisarme», asegura Rosy quien fue sorprendida luego de recibir la llamada de producción.

Lea También: ¡»Yo Me Llamo Honduras» regresa con su segunda temporada!

Sin duda alguna, la cantante logró tener la aprobación y conquistó al jurado calificador, por su impresionante voz y la buena actitud que demostró durante su participación.

 Mira aquí el momento:


Alegría, emotividad y diversión se vivió en la primera gala de «Yo me Llamo Honduras» segunda temporada

Canal 11, líder de las mejores producciones hondureñas, trae de regreso el exitoso programa «Yo Me Llamo Honduras» que reúne los mejores talentos musicales del país para que puedan «representar» a su cantante favorito en la primera gala del escenario de los sueños.


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario