Cine Espectáculos Virales

FOTOS| “Vestido beige y largo velo”: Así lució Anya Taylor-Joy en su boda en Venecia

dorada ice

La actriz Anya Taylor-Joy fue protagonista de una sorpresiva noticia en el ámbito de farándula, pues la captaron al momento de su boda llevada a cabo en Venecia, Italia.

La también modelo con ascendencia argentina y británica lució con un vestido corte princesa color beige con decorados de pájaros, ramas y algunos bordados brillantes, además de un largo velo de tul blanco.

Lea También: IMPRESIONANTE | Ponen en venta la casa en la que viven Otis y Jean, protagonistas de la serie ‘Sex Education’

Las imágenes fueron sacadas a la luz por el medio británico DailyMail, mientras Taylor-Joy se hacía una sesión en un balcón del palacio Pisani Moretta.

Entre los 150 invitados, asistieron varias estrellas como Cara Delevigne, Nicholas Hoult, Julia Garner y Keleigh Teller.

Lea También: DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD | ¿Sabías que ahora podrás vivir la experiencia de hospedarte en el pantano de Shrek de manera gratuita?

¿Quién es el afortunado?

La pareja de la intérprete de “Gambito de Dama” es el músico Malcolm McRae con quien se le ha visto en varios eventos públicos, asimismo, caminando por la calle muy acaramelados.

Mientras que, Taylor-Joy nació en Estados Unidos, no obstante, estuvo sus primeros años en Argentina y luego creció en Londres, iniciando su carrera ante los reflectores como una modelo y saltó a la fama en la pantalla grande cuando apareció en The Witch.

Sus largometrajes más famosos son Split, Emma, Last Night in Soho, The Menú y otras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario