Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal sobre posible alianza: «Vemos que hay un futuro prometedor para el Partido Liberal; no tenemos ninguna prisa»

dorada ice

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, se refirió a la posibilidad de integrarse a la alianza suscrita por Libertad y Refundación, Salvador de Honduras y el Partido Innovación y Unidad (PINU), de cara a los comicios generales de noviembre.

De acuerdo al presidenciable, Yani Rosenthal, en estos momentos no tienen prisa ya que evalúan la respuesta del pueblo hondureño sobre las propuestas del Partido Liberal, además de seguir consultando con sus bases qué decisión tomar.

Lea También: Próxima semana FFAA se pondrá a la orden del CNE previo a elecciones generales

Yo considero que el Partido Liberal fue el primero que propuso las alianzas desde las internas. Por lo tanto, el partido nunca va a estar cerrado a ninguna opción, y estará considerando con su estructura, sin embargo, vemos que hay un futuro prometedor para el Partido Liberal. Mucha gente que está frustrada con la corrupción del Partido Nacional, está apuntando al Partido Liberal y pues iremos viendo que efecto habrá en los próximos días”, expresó Rosenthal Hidalgo.

Asimismo, reconoció que no tienen prisa y que, si bien no aseguran unirse a la alianza, tampoco lo descartan, en ese sentido, señaló que faltan 38 días y que “los tiempos de Dios son perfectos”.

Lea También: CNE aprueba inscripción de Salvador Nasralla y Doris Gutiérrez en la formula de LIBRE

Creo que ahora lo importante es evaluar cómo el pueblo de Honduras valora las propuestas del Partido Liberal, las estamos transmitiendo y vamos ir leyendo qué valoración hay, si el pueblo de Honduras quiere las cosas que nosotros proponemos, pues obviamente nos respaldará y obviamente esa decisión del pueblo y la orientación que Dios nos dé permitirá qué decisión tomemos”, remarcó en una emisora de radio.

Por lo pronto, aseveró que en los próximos días consultará con su dirigencia en varias ciudades para considerar los factores que deben tomar en cuenta para una posible alianza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario