Nacionales Sucesos

Atacan a disparos a periodista hondureña quien fue ex precandidata a diputada de Libre en SPS

cable color cable color

La tarde de este jueves una periodista y ex precandidata a diputada por Libertad y Refundación, resultó herida luego de un tiroteo el que se sospecha iba dirigido en su contra en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Según los informes, la periodista herida, se trata de Riccy Moreno, quien labora para un canal en ese municipio y de acuerdo a los datos recabados en la escena del crimen, la ex aspirante de Libre tenía varias lesiones, por lo que la trasladaron a un centro asistencial.

Lea También: Incautan cargamento de droga escondido dentro de dos armarios en El Progreso

El hecho tuvo lugar en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula, norte de Honduras y de momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, no obstante, pueden contabilizarse varios impactos de bala.

Asimismo, en la puerta del conductor, se observa un aparente forcejeo en el que se supone, intentaron abrir ese acceso.

Lea También: Por la “narco-ambulancia” condenan a 9 años a exempleados del Hospital Escuela

Los impactos de bala pueden visualizarse en el interior del carro tipo turismo que terminó en la mediana de la transitada vía sampedrana después de que chocara con un poste del tendido eléctrico tras que de otro automotor le dispararan.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la comunicadora y según testigos el perpetrador del crimen intentó rematarla, sin embargo, se percató de la presencia de una patrulla, por lo cual huyó del lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario